top of page
Hoja de combate
Diario de personaje

Edad: 19 años

Raza: humano - terrícola

Profesión: luchador

Número de identificación: ilegal

Habilidades: ninjitsu en llamas. Además de tener una destreza sobrehumana, puede cubrir sus armas (kunai, estrella ninja, espada y chacos) con un fuego mágico y mortal capaz de penetrar cualquier armadura. También, para combatir cuerpo a cuerpo, se convierte en un poderoso "mitad zorro". Éstas habilidades sobrenaturales son ilegales en el cuadrilátero.

Dato curioso: cuando Sukebane era niño, mientras entrenaba con su padre en Las Cavernas Olvidadas, se encontró con un pequeño zorro que agonizaba. Sukebane se acercó y trató de ayudarle, pero el moribundo animal, con su último aliento, mordió al niño en el hombro izquierdo. Desde ese día, Sukebane no volvió a ser el mismo.

Personalidad: Yangire, Kundere, Kitsune-mimi, Sukeban. 

SUKEBANE

ALEJANDRO GONZALEZ

Joven campeón en los túneles de  Pao-Pao, debajo de donde una vez se irguieron las ciudades Chinas.  Sukebane jamás conoció a su madre; desde muy niño fue criado y entrenado por su padre. Ambos viven de las ganancias que obtiene Sukebane al luchar en el cuadrilátero contra duros oponentes. Su padre padece de una extraña enfermedad proveniente del espacio exterior. Sukebane trabaja duro a diario, pero tiene un gran obstáculo: su hermano Sakurike. Este hermano mayor abandonó a su padre cuando Sukebane aún era un bebé. Es un cruel y despiadado luchador, gusta de matar sin compasión a sus contrincantes, además, podría matar a quien quiera sin razón alguna. El objetivo de Sukebane es acabar con su hermano en el cuadrilátero, lograr que no vuelva a matar y hacer que se arrepienta por haberlos abandonado en tan penosas circunstancias.

 

Pero, Sukebane no está solo. Tiene a su novia Kira, una bella enfermera a quien conoció mientras se recuperaba, de una grave herida, en el pequeño Hospital Pao-Pao, además, lo acompaña también su amiga de la infancia, Tori. 

Hoja de combate
Diario de personaje

Edad: 12 años

Raza: humano - terrícola

Profesión: sanadora

Número de identificación: 22415*

Habilidades: sanar cualquier herida tan sólo con el roce de sus dedos. 

Apodo: Li.

Dato curioso: Mou Lee lleva siempre consigo una pequeña gatita llamada Teru. Dicen que Li y esta gatita nacieron el mismo día y han permanecido juntas desde entonces. Teru luce y se comporta como una cachorrita aún cuando tiene ya 12 años. 

Personalidad: Moe, Loli, Neko-mimi, Meganeko.

Mou-lee

MONICA PARRA

Niña genio, dulce y bastante despistada. Cuando nació, su padre Shinow, el director supremo del Domo Nautylus Terra, ordenó al cuerpo médico de élite inyectarle una extraña sustancia encontrada en una de las rocas lunares que quedaron flotando, en el espacio exterior, después de la gran devastación. Li creció aparentemente sin ningún problema, pero conforme pasaban los años, los médicos notaron algo inusual. La niña poseía el magnífico poder de  sanar cualquier herida con tan sólo tocarla, revitalizaba cualquier cuerpo fatigado y alentaba los ánimos más bajos. Así mismo, las heridas en el cuerpo de Mou Lee se curaban solas casi de inmediato, parecía estar siempre enérgica y feliz. 

La niña fue internada desde temprana edad en la escuela de medicina más prestigiosa de los cuatro Domos centrales, la escuela Yomotsu del Domo Nautylus Terra. Allí superó toda expectativa y  a los 12 años está a punto de graduarse con el más alto rango de Sanadores del Espacio. Su objetivo es hacer feliz a las personas y protegerlas.

Hoja de combate
Diario de personaje
Hoja de combate

Edad: 16 años

Raza: híbrido (melleriano/terrícola)

Profesión: caza recompensas.

Número de identificación: no tiene

Habilidades: camuflaje experto, manejo de armas de fuego y congelar cualquier cosa que toca, habilidades heredadas del pueblo melleriano.

Apodo: bastardo sin gloria, sembrador de caos.

Dato curioso: es homosexual. Mide 1,60 metros, lo cual era motivo de burla para los mellerianos, puesto que ellos generalmente miden entre 2 y 2.5 metros de altura. 

Personalidad: tsundere, yangire, sukeban, kimokawaii.

thian

MIGUEL ANGEL DAVILA

Vive el planeta Osimadyas con su amiga Hayami. Este planeta está desolado y no puede rastrearse con ningún tipo de tecnología. Nació en el planeta Meller, el planeta de su madre; su padre era Terrícola. Ambos murieron durante la invasión al planeta Meller, pues su padre fue acusado de traición y posteriormente ejecutado, por enamorarse de una melleriana y tener un hijo con ella, así mismo, los mellerianos condenaron a muerte a la madre de Thian, por dar a luz a un híbrido. 

Sin embargo, los mellerianos llevaron a Thian, aún bebé, a los restos de una de las naves terrícolas que aún orbitaba Meller. Allí lo alimentaron y enseñaron lo básico de sus costumbres, pues sus raíces morales los obligaba a no abandonar a uno de los suyos, indefenso. Y Thian, aunque no quisieran aceptarlo, era mitad melleriano. 

Así creció Thian. Con los años notó las diferencias que le separaban de sus criadores y comenzó a buscar la verdad. Navegando por el espacio exterior, ganándose la vida como un reconocido caza recompensas. En uno de sus viajes sin rumbo, encontró un planeta pequeño, casi invisible a simple vista, pero tenía un puerto espacial. Atrancó y desembarcó de su nave siendo bien recibido. El gobernador de este planeta, al darse cuenta que Thian era un cazarecompensas, le ofreció un gran tesoro a cambio de conseguir una extraña sustancia llamada Trinalinst. Este fluido se encuentra únicamente en el estómago de los Jabath, unas enormes bestias que habitan el planeta arenoso de Tar-Matoh.

Thian asesinó la criatura y obtuvo la sustancia. La llevó hasta las manos del gobernador de Olomo X, tal y como habían acordado. El cazarecomensas fue bien pagado con tesoros, municiones y armas. Pero, Thian había oído rumores de lo poderosa y peligrosa que podía ser aquella sustancia, así que permaneció incógnito en el planeta. Tras sus investigaciones, descubrió que la hija del gobernador nació con extraños "poderes" y desde entonces los científicos Olomences, y de muchos otros planetas, han experimentado con ella tratando de entender su naturaleza.

Aquellos científicos concluyeron que inyectando la sustancia conseguida por Thian en el corazón de la chica, además de asesinarla, conseguirían los secretos ocultos en su cuerpo preservándolos eternamente en el tiempo. Thian consideró aquello un acto de cruel cobardía y decidió salvar a la niña poniendo su propia vida en riesgo. Logró sacarla de Olomo X en silencio y llevarla disfrazada hasta su nave espacial. Así surcó con ella el basto universo hasta llegar al planeta Osimadyas, un lugar que encantó a Hayami, la niña rescatada. 

Allí viven ambos actualmente, de manera tranquila en un hermoso prado dentro de una pequeña cabaña. Thian consigue el alimento y lo básico para tener una vida plena y tranquila cazando recompensas.

Hoja de combate

Edad: 19 años

Raza: humano 

Profesión: soldado

Número de identificación: 4785*

Habilidades: habilidad excepcional con la bayoneta. Puede volar. Además, posee conocimientos innatos e inagotables sobre tecnología avanzada, así pues, en secreto, Katsuki construye un sistema jamás visto para volar en el espacio exterior sin ser detectado. Debido a estos grandes conocimientos tecnológicos, en momento de ira, Katsuki puede hacer que su arma se modifique y tenga nuevas y mejoradas funciones. 

Dato curioso: Katsuki descubrió que en ciertos momentos de furia, unas alas poderosas de color verde salían dolorosamente de su espalda dándole la capacidad de sobrevolar grandes alturas. Lo mantiene en secreto, al igual que la revista Hentai que lleva siempre consigo.

Personalidad: sukeban, tsundere, deredere.

katsuki

JERONIMO MONSALVE

Joven soldado al servicio del Domo Nautylus Terra, ubicado en lo que alguna vez fue Japón. Cuando Katsuki tenía 9 años de edad, sus padres fueron asesinados durante la Quinta invasión alienígena, mientras él y su hermano adoptivo Kimito, se resguardaban en un escondite. Ambos niños presenciaron la cruel mutilación de sus padres, esto les causó un trauma severo e insuperable. 

Katsuki se enlistó a las filas del ejército como soldado razo a la edad de 14 años. No pasó mucho tiempo cuando fue ascendido a Coronel del Escuadrón "KSW", pues era un chico prodigio, ágil, extremadamente inteligente, efectivo y letal. Sin embargo, no era luchar por el Domo y la paz lo que Katsuki quería, él sólo pensaba en vengar la muerte de sus padres. La ira y el dolor le habían impulsado a ser lo que era. 

Cuando el joven Coronel tenía 16 años, mientras hacía guardia nocturna en los alrededores del Domo, vio al Director Supremo del Domo Nautylus Terra, en las sombras, estrechando la mano de un ser extraño, como haciendo algún tipo de trato. El ser extraño era nada más y nada menos que uno de los extraterrestres que mataron a sus padres; en ese momento el corazón de Katsuki se llenó de una ira fulminante, quiso llegar al instante al lugar donde estaba el Director y aniquilar a ese horripilante ser. Unas alas verdes, gruesas y enormes comenzaron a brotar dolorosamente de su espalda. Katsuki se elevó a una altura impresionante, asustado y sin poder controlar aquellas alas, se precipitó al suelo y perdió la razón.

Al cabo de dos días, despertó en el Hospital del Domo, no obstante, nada había olvidado de aquella noche, y desde entonces, comenzó a sospechar del Director.

Hoja de combate

Edad: 32 años

Raza: humano-terrícola. Habitante del planeta Kachi.

Profesión: policía justiciero.

Número de identificación: 11478*

Habilidades: puntería infalible y fuerza sobre humana.

Dato curioso: lleva siempre consigo una medalla mágica dorada que le heredó su padre. Esta le concede un aura protectora que rechaza casi cualquier ataque.

Personalidad: deredere.

Seigiro

ANDERSON MARIN

Sus padres fueron asesinados en la segunda invasión alienígena cuando Seigiro tenía tan sólo 12 años de edad. Fue transportado mal herido en una cápsula de curación al planeta Kachi, ubicado en la galaxia Mutir. Allí fue entrenado y formado como policía justiciero, al igual que su padre. Los habitantes nativos del planeta Kachi son amigables y dejaron entrar a los terrícolas sin oponer resistencia. Así Seigiro pudo entablar amistad con ellos y entender que no todos los extraterrestres eran ostiles. Por eso, no guardó rencor a los asesinos de su familia y decidió convertirse en el mejor policía justiciero. Entrenó arduamente y consiguió una puntería infalible y fuerza sobre humana. Además, es el actual capitán de la fuerza armada principal del planeta Kachi. Su esposa Lyana es la sub-capitana del escuadrón a cargo de Seigiro; tienen una bella hija de 5 años llamada June.

Hoja de combate

Edad: 30 años

Raza: Nerinderiana. 

Profesión: heroína de luz.

Número de identificación: no tiene

Habilidades: espada de luz, que corta a la velocidad de la luz. Lanza también energía de luz e ilumina incluso en la más temible oscuridad.

Dato curioso: el poder de luz de su espada lo obtiene al juntar el filo de esta con piedras lumínicas (sumamente poderosas) que se encuentran sólo en el planeta Kalion. Por ello, Light lleva siempre en su bolsillo una pequeña bolsa llena de piedrecillas de un color morado pálido, pero muy brillantes.

Personalidad: 

LIGHT

EMILIS MOSQUERA

Cuando era niña vivió en el pacífico planeta Nerinder, situado en el sistema 2 de la galaxia Olmus IX. Creció feliz al lado de su hermana y sus padres. Cuando tenía 10 años, los terrícolas trataron de invadir Nerinder, pues la superficie de este planeta era rocosa y poseía gran cantidad de tierra y roca fina, justo lo que los terrícolas necesitaban para construir sus bases planetarias. Los padres de Light fueron asesinados en aquella invasión, sin embargo, los humanos no pudieron conquistar aquel planeta, pues los Nerinderianos eran fieros guerreros y los expulsaron. Así pues, tuvieron un tiempo más de paz, pero inesperadamente, el núcleo de Nerinder explotó, destruyendo así todo el sistema 2 de la galaxia Olmus IX, sin embargo, muchos neriderianos lograron escapar en sus naves, yendo a parar aleatoriamente a otros planetas cercanos. 

La radiación emitida por la terrible explosión, tocó a Light y a algunos otros Nerinderianos al momento de la huida, incluyendo a su pequeña hermanita, de tan sólo 1 año de edad. Gracias a la radiación Light adquirió increíbles poderes, con los que defiende como heroína a su actual planeta, el planeta Kalion. 21 años después de la destrucción de Nerinder, Light vive para proteger a los seres inocentes de los invasores terrícolas, es la suma capitana del ejército de Kalion. Pero en su corazón existe un vacío, el vacío que dejó su hermanita, a la que jura algún día encontrar.

Hoja de combate

Edad: 21 años

Raza: Nerinderiana. 

Profesión: heroína de agua.

Número de identificación: 5471*

Habilidades: puede manejar el agua y el hielo a su amaño. Tiene una espada y un escudo de hielo irrompibles. 

Dato curioso: Fun guarda un pequeño recuerdo de su vida en Nerindel, recuerda a su hermana mayor, y no descansará hasta encontrarla, pues algo le dice que aún vive.

Personalidad: 

FUN FLOWER

DANIELA VILLEGAS

Hermana menor de Ligth. Fue llevada al planeta congelado Liberus tras la destrucción de su planeta natal Nerinder. Con tan sólo 1 año de vida, mientras Fun Flower y sus rescatadores huían del alcance de la super explosión que destruyó su sistema planetario, la pequeña niña fue tocada por una ráfaga radioactiva que emitió la catástrofe, esta ráfaga le dio a Fun poderes extraordinarios.

 

Fun Flower considera a Liberus como su verdadero hogar, pues allí se crió junto a los liberianos, raza extraordinaria que tiene la capacidad de convertir el agua en hielo y viceversa. Fun aprendió allí este arte, pero con sus poderes sobrenaturales no sólo convertía el agua en hielo (y viceversa), sino que podía también manejar el agua y el hielo a su amaño. 

Liberus fue conquistado pacíficamente por los terrícolas, pues sus habitantes no opusieron resistencia por orden de Fun, quien es la lider suprema, pues ella ama y protege a las criaturas marinas que los terrícolas llevaron consigo a Liberus con la esperanza de que se les brindara un hogar y salvarlas de la extinción. Así se creó el Domo Nautylus Aqua.

Hoja de combate

Edad:  18 años

Raza: humana 

Profesión: cazarecompensas

Número de identificación: 5981*

Habilidades: súper inteligencia jamás vista. Estratega.

Dato curioso: posee a Kaito, una daga legendaria que robó del planeta Nerenmi. Esta daga fue forjada con la sagre de los 9 guerreros más poderosos de las 9 galaxias principales. No puede romperse y puede matara cualquier enemigo.

Personalidad: yandere

KIMITO

SEBASTIAN RODRIGUEZ

Kimito tuvo una infancia muy solitaria, sus padres trabajaron arduamente en los túneles Pao-Pao para sobrevivir. A los 8 años de edad fue llevado al cuadrilátero para comenzar a combatir y así ganar dinero y ayudar a sus padres, pero, el padre de Katsuki, su amigo de la infancia, lo salvó de este terrible destino, adoptándolo como a su propio hijo. Los padres de Katsuki fueron para Kimito los padres que siempre necesitó, los amaba y estaba constantemente bajo su cuidado. 

Durante la quinta invasión alienígena, los padres de Katsuki fueron asesinados frente a los ojos de su hijo y Kimito. Lleno de dolor e ira, Kimito asesinó a sus verdaderos padres por jamás haberle brindado lo que él necesitaba. Kimito y Katsuki crecieron con un sentimiento enorme de rencor y dolor, y juraron cobrar venganza por la muerte de sus padres. Mientras Katsuki ingresó al ejército del Domo Nautylus Terra para luchar contra los extraterretres, Kimito se convirtió en un reconocido cazarecompensas que trabaja para el Domo. 

Sin embargo despues de un largo tiempo Kimito fue perdiendo mas su cabeza y matando a mas inocentes habitantes del Domo, El Domo rapidamente se percato de esto y de inmediatamente lo calificaron como una amenaza para el Domo, Kimito ante esta situacion tuvo que tomar la unica opcion que tenia mudarse al planeta kaito, donde rapidamente se autoproclamo rey.

Hoja de combate

Edad:  17 años

Raza: híbrido 

Profesión: ninguna

Número de identificación: no tiene

Habilidades: toma la forma de cualquier ser vivo por tiempo indefinido, además, puede copiar la habilidad propia de cualquier ser con tan sólo tocarlo, pero, esta habilidad puede ser copiada tan sólo una vez.

Dato curioso: en los bosques de Rukel, Hatsumi encontró un pequeño Kotama, similar a los extintos conejos terrestres. Es su compañero fiel desde entonces.

Personalidad: 

hatsumi

SEBASTIAN BUITRAGO

Cuando Hatsumi tenía 7 años, sus padres murieron en una explosión causada por el ataque de los extraterrestres en la Quinta Invasión alienígena. Para salvar la vida de su hijo, los padres de Hatsumi lo condujeron hacia un bunker justo antes de la explosión. Allí conoció a su maestro Dohko, quien le enseñó Karate-do, y además, a controlar sus poderes heredados de su padre, pues el niño huérfano, era un híbrido, aunque él no lo sabía.  El padre de Hatsumi, era un nativo del planeta Pioko, sus habitantes poseen la habilidad de adoptar la forma de cualquier ser vivo, así, este individuo pasaba desapercibido, en su forma humana, en el Domo Nautylus Terra. 

Al Hatsumi cumplir 17 años de edad, su maestro Dohko murió de cáncer en el corazón. La tristeza de Hatsumi fue tan profunda que perdió su rumbo, y en un impulso por encontrar sentido a su vida, tomó la forma del capitán de una nave que estaba a punto de partir hacia el planeta boscoso Rukel. Dentro de la nave estaban siendo transportadas decenas de especies de árboles sobrevivientes a la catástrofe terrestre, así pues, Hatsumi se transformó en un bonsai y permaneció allí, escondido, hasta llegar al planeta. Una vez en Rukel, Hatsumi se internó en los bosques y hasta el día de hoy entrena arduamente sin ambición alguna.

Hoja de combate
Diario de personaje

Edad:  24 años

Raza: humano

Profesión: detective

Número de identificación: 1035972*

Habilidades: súper calculador pensativo e inteligente.

Dato curioso: una vez entró (ilegalmente) al laboratorio robótico del Domo Nautylus Terra. Robó una pulsera de alta tecnología, la cual dispara aire comprimido con una potencia de más de mil cañones. La pulsera tiene una inscripción: "si has de usarme, que sea para el bien".  Ama la cerveza y las mujeres, pero no es mujeriego.

Personalidad: tsundere.

LEIKO

MIGUEL ANGEL BARRERA

Leiko creció dentro del Domo Nautylus Terra, como integrante de la clase obrera. Su padre salía cada noche a buscar alimentos, y su madre se quedaba en casa con él. Una noche, cuando Leiko tenía 13 años de edad, su padre no regresó. La madre angustiada salió en su búsqueda, encontrando un cadáver destrozado, la única evidencia de que ese cadáver era su amado esposo, fue una manilla que ella misma le había obsequiado. 

Leiko creció tristemente, pues cuando tenía 17 años su madre murió ahogada en licor, llorando la muerte de su esposo. El huérfano decidió dedicar el resto de sus días a encontrar el asesino de su padre. Se convirtió en el más afamado detective del Domo Nautylus Terra, reconocido por sus trabajos ilegales. Leiko asesinaba sin compasión a los criminales que capturaba, cosa que criticaba la ley del Domo, pues la norma era encarcelarlos. Pero como Leiko era indudablemente el mejor, nadie le castigó ni prohibió sus formas de proceder. 

Gracias a Leiko y su crueldad, la cárcel del Domo Nautylus Terra tiene pocos internos y las calles de la ciudad permanecen limpias y en paz. 

Hoja de combate
Hoja de combate

Edad:  22 años

Raza: humano

Profesión: científica - maga

Número de identificación: 17872*

Habilidades: cuando desea le crecen de su espalda unas hermosas alas de murciélago que le ayudan a volar rápidamente y en silencio. Sus tutores le obsequiaron una espada mágica que se transforma en cualquier arma que ella imagine, sin embargo, le gusta más las espada.

Dato curioso: Murasaki entrena  Kendo, desde que era una niña, en el coliseo de artes marciales del Domo. Es la mejor de todos. 

Personalidad: kundere (su personalidad le impide usar con frecuencia, quizá la habilidad más impresionante que posee, poder ver el pasado de las personas a través de un abrazo).

MURASAKI

SARA BETANCUR

Hija de dos médicos que trabajan en el Domo Nautylus Terra. Cuando era niña, mientras sus padres trabajaban arduamente, Murasaki se quedaba sola en casa, así, aprovechaba para salir por la pequeña  ventana de su cuarto y recorrer los oscuros callejones de su vecindario. Un día, mientras deambulaba en la fría noche, conoció a dos niños, ambos idénticos, de apariencia silenciosa y despreocupada. La niña comenzó a jugar con ellos cada noche hasta que se hizo un hábito. Los niños eran extraños para ella, no sudaban, no gritaban, no se salían de control, como suelen hacerlo los niños comunes y corrientes. Pero, a ella le encantaba esa fría compañía.

Cuando Murasaki tenía 19 años, la amistad con los dos jóvenes se había reforzado y hacía mucho ya que ellos le habían contando un secreto: eran magos del espacio. Murasaki nunca entendió bien eso, pero le gustaba verlos trabajar en su pequeño taller subterráneo, donde mezclaban sustancias y hacían aparecer humos y luces de la nada. Una noche lluviosa, Murasaki corrió a escamparse dentro del taller de los magos, pero resbaló en un escalón y calló estrepitosamente en el suelo del salón, justo sobre un conjuro que en ese momento realizaban los dos magos.

Desde ese día Murasaki no volvió a ser una joven normal. Se convirtió en aprendiz de mago y junto con eso nació en ella un nuevo objetivo: defender a los seres extraterrestres y los demás seres inocentes que están en medio de las guerras coloniales e invasiones. Pero, esta magia le costaría algo muy valioso a Murasaki, aunque le daría algo igual, o más valioso.

Una noche mientras se entrenaba con los magos en su escondite, Murasaki, accidentalmente, rompió una pócima que al instante llenó de un humo cegador todo el lugar. En su desesperación, los magos agarraron la espada de la chica y la transformaron en un extraño objeto que, al agitarlo de un lado a otro, hizo desaparecer el humo. Pero, en medio de la confusión el objeto extraño había golpeado el rostro de Murasaki, quien con un grito de dolor cayó al suelo, desmayada. Los magos vieron como a Murasaki le faltaba el ojo derecho, temerosos e inexpertos, le vertieron en la herida un líquido que aún no estaban seguros para qué servía; luego vendaron el rostro de la joven y la dejaron descansar. 

Al cabo de unas horas, le quitaron las vendas y vieron como en la cavidad donde una vez hubo un ojo, emergían pequeñas y espesas burbujas. De improvisto, el hueco del ojo dejó escapar una luz cegadora tras lo cual la herida cicatrizó. La joven despertó y con ayuda de los hermanos se incorporó. Tambaleándose trató de caminar pero tropezó al tiempo que uno de los magos la agarró sujetándola fuerte entre sus brazos. El abrazo reveló algo sorprendente, Murasaki pudo abrir su ojo derecho, estaba ahí, intacto, pero, al abrirlo, una especie de holograma surgió de su ojo fantasma, mostrando el pasado de aquel que la tenía entre sus brazos. Así fue como Murasaki se dio cuenta que sus dos amigos de toda la vida, eran extraterrestres disfrazados de humanos. Pero, eso a ella no le importó, eran sus amigos por encima de todo, además, siempre sospechó algo inhumano en ellos.

Entonces, Murasaki podía recuperar su ojo cada que alguien la abrazaba, o cada que ella abrazaba alguien, pero tan sólo para ver el pasado de aquella persona, cuando el abrazo terminaba, su ojo desaparecía. Aunque, uno de los magos le advirtió que con el entrenamiento indicado, podría recuperar su ojo para siempre.

Actualmente trabaja como científica en el Domo Nautylus Terra, en los laboratorios de experimentación con virus y mutaciones extraterrestres.

Hoja de combate
Hoja de combate

FERT

shinow

Shinow es el actual Director Supremo del Domo Nautylus Terra, así que domina también los demás Domos situados en las 9 galaxias principales. Cuando tenía 15 años, el antiguo Director Supremo, Tanaka, asesinó a sus padres, importantes miembros del Consejo del Domo, al parecer por cuestiones de deudas y conspiraciones pobremente fundamentadas. Después de la muerte de sus padres, el Director acogió a Shinow como su pupilo, pues sabía que el chico era inocente y había quedado solo. Pero, esa fue su sentencia.

 

En la celebración del cumpleaños número 57 del Director, Shinow se filtró sin ser visto en la cocina donde se preparaba el banquete, identificó el platillo destinado al director y puso sobre la carne especiada, una salsa dulce y espesa, que por cierto encantó al Director. Cuando el sol llenó de luz todos los rincones del Domo a la mañana siguiente, el Director no se paró de su lecho, nunca más. Casi de inmediato se supo que la causa de la muerte fue envenenamiento, pero jamás se identificó al culpable. Las cámaras de alta tecnología instaladas en todo el Domo captaron al sujeto que puso el veneno sobre el plato del Director, pero su rostro era uno jamás visto. El vídeo lo registró hasta perderse en la multitud bochornosa de aquel día. 

Shinow tenía 20 años cuando asesinó al Director y cuando ocupó su puesto, elegido por el consejo. Lo que movió a Shinow no fue sólo cobrar venganza por sus padres, sino la ambición de poder. En una de sus expediciones fuera del Domo, cuando aún era tan sólo el pupilo del viejo Director, tuvo contacto con un extraterrestre; aunque este lucía como un humano común y corriente, no poseía máscara ni traje especial para poder sobrevivir fuera del Domo. Aquel aliénigena era el jefe de una raza superdesarrollada de extraterrestres proveniente de un planeta extinto hace incontable tiempo, supervivientes gracias a su avanzada tecnología que les permitió vivir en inmensas naves invisibles a cualquier ojo y cualquier radar. Vivían del saqueo y el aprovechamiento de recursos de otros planetas.

Rhaher era el nombre de aquel Señor de las Estrellas, como se hacía llamar. Propuso a Shinow, en aquel entonces pupilo del Director Supremo, asesinar al viejo Tanaka e integrarse al Diodón, grupo conformado por tres poderosos jefes de razas nómadas que utilizaban la violencia y la inteligencia para robar y apoderarse de recursos para su propia supervivencia. Shinow aceptó, le fue inyectada una extraña sustancia plateada que le arrebató, casi por completo, su humanidad, y así fue, desde entonces y en secreto, un androide con apariencia humana. 

Como miembro del Diodón y Director Supremo del Domo, Shinow envió incontables soldados en sus naves a conquistar diferentes planetas en las 9 Galaxias Principales. A la edad de 39 años ya había colonizado 9 planetas, cada uno en una de las 9 Galaxias, y fundado en cada uno un Domo. Trafica los recursos y las gentes, patrocinado por el Diodón. 

Edad:  39 años

Raza: androide

Profesión: Director Supremo

Número de identificación: 1*

Habilidades: posee un satélite y una tarjeta en forma de collar que le permite mantener su información segura, le fue otorgada al momento de unirse al Diodón. Lleva siempre consigo una pistola pequeña muy potente y un amuleto que le entregó su madre antes de morir, le proporciona la habilidad de invocar Sea Dagma. 

Dato curioso: tiene una hija de 12 años, Mou Lee. Le hizo inyectar a la pequeña una sustancia lunar desconocida cuando apenas era una recién nacida. Esta sustancia le dio poderes sanadores inimaginables. 

Personalidad: Kundere

STIVEN CORREA

Fert nació en el planeta Cold Heart hace más o menos 50 mil años humanos. Creció en el orfanato Azul, jamás supo quiénes fueron sus padres. Un día mientras caminaba por los alrededores del orfanato, el hielo se agrietó tras un pequeño temblor y cayó, pero un gran perro glaciar le salvó la vida al sujetar su manga con los dientes. Desde entonces, este perro glaciar fue su mejor y único verdadero amigo hasta que murió.

Al menos 20 años más tarde, Fert se convirtió en un joven inteligente y muy hábil en el manejo de la tecnología avanzada. Por ello, fue reclutado por los gobernantes de su planeta para crear una gran máquina que pudiera situar a Cold Heart y sus habitantes en otro planeta, con más espacio disponible sin necesidad de abandonar el planeta ni perder vidas inocentes, pues Cold Heart estaba super poblado y era el único planeta de su galaxia, la Gralaxia Brould, desconocida para los humanos. Así fue pues, como Fert, después de al menos mil años humanos, logró crear una máquina de apariencia sencilla pero muy poderosa.

La máquina fue llamada: Infinito. Podía generar una energía infinita capaz de crear y controlar agujeros negros. Infinito lograría crear un agujero interdimensional, espacial y temporal que llegaría a un planeta con condiciones de vida similares a Cold Heart: oxígeno, árboles, hielo, agua, entre otras. Pero, la máquina necesitaría de algunas pruebas y ensayos antes de realizar el traslado final. Sin embargo, los gobernadores de Cold Heart ignoraron las advertencias de Fert y usaron la máquina sin probarla. Así fue como el agujero negro creado por Infinito, destruyó el planeta Tierra de la galaxia Vía Láctea y en Cold Heart se sembró el caos irremediable.

Infinito fue destruida por su propia energía, pero su pequeño motor fue rescatado a tiempo por Fert al momento que era succionado por el agujero y arrastrado hacia un lugar desconocido. Fert se encontró de pronto en un pedazo de tierra flotante cubierta, en parte,  por un domo que protegía una ciudad dentro de él. No sabía que ese pedazo de tierra y ese domo eran lo único que quedó del planeta Tierra después de su destrucción, tampoco sabía que traspasar el agujero negro le había tardado decenas de años que parecieron segundos.

Fert logró infiltrarse en el Domo gracias a su capacidad excepcional de controlar algunas partes del cerebro por medio de la telepatía. Mantenía una ilusión de apariencia humana, así que nadie en el Domo Nautylus Terra notó algo extraño en él, salvo Morth, un viejo maestro de armas quien tuvo en el pasado contacto con radiación y la telepatía no podía afectarlo. Sin embargo,  Mort se hizo amigo de Fert y le ayudó a convertirse en un caza recompensas. 

Mientras tanto, el rencor y la sed de venganza crecían profundamente en Fert, pues se sentía culpable por la destrucción del planeta Tierra, pero a la vez sabía que fue la incompetencia de los gobernadores de Cold Heart lo que finalmente accionó la máquina y causó tal desastre. Así pues, Fert vive con la firme intención de poder volver a su hogar y cobrar venganza. 

Edad:  50 mil años humanos

Raza: extraterrestre

Profesión: caza recompensas

Número de identificación: 1874* imaginaria.

Habilidades: posee la habilidad de comunicarse telepáticamente, pues así se comunican en su planeta natal, ya que no tienen sistema de habla. Gracias a su poder mental, puede controlar algunas partes del cerebro humano y no humano.

Dato curioso: no habla, no necesita comer, sólo bebe agua. Posee el motor de Infinito, quizá el arma más poderosa jamás creada.

Personalidad: 

Edad:  27 años

Raza: humano

Profesión: cartógrafo del espacio, ladrón, guerrero y navegante.

Número de identificación: no tiene.

Habilidades: su barca, sus espadas, su cuerpo y todo lo que viajó con el a través del agujero poseen la cualidad de ser indestructibles por las diferentes atmósferas, radiaciones y ambientes del espacio exterior. Lleva consigo tres espadas, un oboe  y una pequeña estrella que encontró en su bolsillo.

Dato curioso: la estrella dorada que lo cubrió con su luz mientras viajaba por el agujero, es la responsable de que su barca, su cuerpo y sus pertenencias sean inmunes a las fuerzas destructivas del espacio. 

Personalidad: 

Ozro

ESTEFANÍA RENDÓN

Retomado por: JUAN PABLO MERCHAN

Al rededor del año 1.000 a.c., recién finalizada la guerra de Troya, muchos guerreros migraron para asentarse en la península de Anatolia; uno de tantos personajes estaba destinado a convertirse en el ancestro que motivaría el gran sueño de Ozro. Este último, estaba destinado a convertirse, mil años más tarde, en el mejor guerrero de Anatolia, cumpliendo así, su sueño de participar en grandes batallas. Habiendo cumplido esto y encontrado un enorme vacío existencial, Ozro decidió emprender un viaje en una hermosa y resplandeciente barca por el Mar Negro, donde luego de un gran trayecto, es absorbido misteriosamente por un extraño agujero, oscuro y frío, que apareció repentinamente entre las gruesas y grises nubes de un pálido atardecer. 

Una vez dentro del agujero, Ozro, invadido por el temor e impresionado por la vista imponente del espacio exterior, contempló como una cálida luz dorada, emitida por una estrella distante, irradió y bañó con su luz segadora a él y a su barca, y a todo lo que había dentro de ella, dejándolo inconsciente. Ozro despertó desconcertado, se puso de pie y observó absorto como su barca surcaba tranquilamente y con rumbo firme, el firmamento estrellado, sordo, mudo, quieto y frío. Lo que más le impresionó fue que no tenía la necesidad de respirar allí, y tampoco sentía dolor en las magulladuras que le había causado en la piel y los huesos el repentino sacudir del agujero que lo absorbió.

Ozro reconocía el lugar donde se encontraba, pues en su tierra y en su tiempo, no sólo fue un afamado y poderoso guerrero, sino también un erudito, con grandes conocimientos sobre las estrellas, los dioses,  la naturaleza, arquitectura, historia, cartografía y mucho más. Sabía que estaba surcando el firmamento, pero nunca imaginó que luciera de esa manera. Después de un tiempo cuando logró por fin concentrarse y aceptar que no era un sueño, decidió buscar respuestas y explorar. Con el pasar del tiempo se dio cuenta que podía viajar a velocidades inauditas, así mismo podía entrar y salir sin dificultad de los planetas que encontraba a su paso, al parecer nada podía hacerle daño.

 

Ozro se convirtió en un excelente cartógrafo del espacio y en un cauteloso ladrón de enseres y comida. Pero, su búsqueda no dejaría de ser la verdad y además, no lo abandonaba la nostalgia y las ganas de volver a su hogar.

Hoja de combate
Diario de personaje
Hoja de combate
Hoja de combate

Edad:  25 años

Raza: humano

Profesión: arqueólogo

Número de identificación: no tiene.

Habilidades: posee un dado de 6 lados que le dio su madre cuando era niño, curiosamente, después de atravesar el tiempo y el espacio el dado puede transformarse en el objeto que Chunk desee. 

Dato curioso: en uno de sus viajes espaciales, visitó un planeta sin nombre, pequeño pero con multitudinarias ruinas ancestrales. Allí encontró una extraña pulsera de oro, de apariencia sencilla, pero que a cualquier atisbo de peligro, se transforma en una hermosa espada de oro irrompible.

Personalidad: 

CHUNK

SAMUEL CORREA

Chunk nació en China, en las montañas Pao-Pao. Transcurría el año 5018 y Chunk estaba a punto de graduarse como arqueólogo de la universidad más prestigiosa de Hong Kong, además, recién se había convertido en padre de una hermosa niña. Con tan sólo 25 años, Chunk se sentía feliz y pleno, viviendo los mejores años de su vida y cumpliendo todos sus sueños. 

Era un día lluvioso. Camino a casa de sus padres, Chunk corría tratando de huir de la lluvia, de repente, el cielo se tornó más gris y después negro. Una extraña fuerza proveniente del cielo comenzó a succionarlo, no sólo a él, sino todo a su alrededor; lo último que vio fue la casa de sus padres siendo arrastrada y destruida. Cerró los ojos y pensó en su hija y su esposa, sintiendo un poco de alivio, pues ambas estaban en japón visitando a los padres de Natsu, su esposa. Él, en su interior, rogó que allá, el la isla oriental, ellas estuvieran a salvo. 

Sintió un duro golpe en la cabeza, abrió los ojos y vio pies que caminaban presurosos hacia él; luego, todo fue oscuridad. Despertó en el hospital del Domo Nautylus Terra, a su lado estaba el  mismísimo Director del Domo, quien se encargó de contarle todo lo sucedido. El joven, casi arqueólogo, había aparecido en el aire, de la nada, en una de las cocinas del Domo, cayendo y estrellándose contra una mesa de metal donde se preparaba el pan. Chunk tardó varias semanas en recuperarse y en aceptar que su mundo había desaparecido. 

Chunk es el único ser humano vivo que presenció el desastre de Charybdis, por ello el Director quiso retenerlo en sus laboratorios y así poder analizarlo, pero, una tarde, mientras Chunk estaba a punto de ser sometido, contra su voluntad, a algunos experimentos, el tiempo pareció detenerse. De repente los científicos dejaron de manipularlo y sus ojos se blanquearon, se mantenían de pie sostenidos como por hilos invisibles. El joven, absorto y sorprendido, vio como se abría la puerta del cuarto blanco y como por ella entraba un ser extraño de color verde, orejas puntiagudas, ojos penetrantes y una sonrisa confiada. 

Fert se convirtió en amigo de Chunk, pues su capacidad para leer las mentes le advirtió sobre el terrible daño que el Director pensaba propinarle al pobre joven, así que decidió salvarlo. Además, tan sólo Chunk y el viejo Morth, poseen la capacidad de advertir la verdadera forma de Fert, pues han sido sometidos a una cantidad inimaginable de radiación. Gracias al poder de Fert, Chunk ha podido viajar a algunos planetas para hacer labores arqueológicas, conocer un poco más de los pueblos del espacio y su historia. 

HITORI

ANA ZULUAGA

Hitori nació en Japón dentro del Domo Nautylus Terra. Desapareció a los 23 años y aún nadie sabe de su paradero. Sus padres eran botánicos y se encargaban de la supervivencia de las especies de plantas que aún se conservaban en la Tierra. Hitori se convirtió, siguiendo la tradición científica de sus padres, en una microbióloga altruista que trabajaba para el Director Shinow desde los 18 años. Su trabajo consistía en experimentar mutaciones en cerdos con los virus encontrados en los túneles de Pao-Pao, con el fin de hallar alteraciones genéticas que potenciaran las capacidades humanas, para así crear humanos superiores capaces de enfrentarse a los Tokets, extraterrestres que han tratado de invadir el Domo en cinco ocasiones. O al menos eso les lo que se cree.

Con el tiempo, Hitori descubre la verdad sobre el doctor Shinow. Siempre le pareció tan admirable como extraño, por lo que dedicaba tiempo y detalle a observar a distancia cualquiera de sus acciones. Así, logró atar los cabos que la llevaron a convencerse de la falta de empatía que sentía el director por la raza humana, sobre todo y lo más extraño, con su hija Moulee. Entonces Hitori pasó de la obsesiva admiración al terror más profundo. Su miedo la delató. Shinow comenzó a notarla insegura cada que él estaba cerca, pero de lejos la veía interactuar tranquilamente con los demás. Habiendo notado esto, el director no dudó un segundo en deshacerse de Hitori.

El desalmado androide mandó a uno de sus hombres de confianza, Riota, un corrupto y ambicioso compañero de laboratorio de Hitori. Se armó una gran pelea entre ambos. Gracias a las enseñanzas en Aikido, que Moritaka Ueshiba, abuelo de Hitori, le infundió desde pequeña, su compañero no logró sino inyectarle un poco de una sustancia bacteriana que se estaba investigando en el laboratorio para conocer sus supuestas potencialidades de arma biológica contra otras especies del universo, con la ilusión de que Hitori no lo resistiría.

En el instante en que el líquido iba ingresando a su cuerpo, parecía como si la melanina se fuera evaporando y su piel y su cabello fueran cada vez más blancos. Hitori estaba en el piso sufriendo un shock nervioso por el ataque con la bacteria, cuando, en un descuido de Riota, su cuerpo desapareció. No se sabe y parece que nunca se sabrá cuáles son los efectos de dicha bacteria en el cuerpo de un humano, pero desde aquel día nadie ha vuelto a saber de Hitori.

Cuando Hitori fue invadida por la bacteria, perdió el control de su cuerpo, sintió que podía estar en todas partes a la vez. Corrió desconcertada hacia ninguna dirección, no podía verse a sí misma ni escuchar su respiración, sus pasos o su voz. Vio túneles oscuros hechos de hierro grueso e iluminados por luces rojas; siguió las luces y atravesó las paredes, encontrándose de pronto atrapada en una cámara cerrada de la que no pudo huir y perdió el sentido por completo.

La cámara misteriosa resultó ser una nave construida con material estelar, utilizado tan sólo en casos muy especiales. Este material retiene en su interior hasta la partícula más pequeña sin dejarla escapar. Así fue como Hitori fue despachada en esta nave hacia el planeta Kurosei, lugar donde son enviados los seres humanos contaminados irreversiblemente. 

Edad:  28 años

Raza: humano

Profesión: microbióloga

Número de identificación: 543541.

Habilidades: gracias a la sustancia bacteriana inyectada en el laboratorio, Hitori puede  desmolecularizarse y atravezar la materia, o simplemente hacerse invisible y dispersarse en el espacio. También, es cinta negra en Aikido, reconocida por ser la mejor hasta su desaparición. 

Dato curioso: 

Personalidad: 

Edad:  18 años

Raza: híbrido

Profesión: traficante

Número de identificación: no tiene.

Habilidades: posee una habilidad extraordinaria para crear tecnología super avanzada con chatarra, es un genio. 

Dato curioso: puede sobrevivir a cualquier atmósfera, convirtiendo siempre lo que respire en veneno.

Personalidad: 

SHONDO

GABRIEL MARTÍNEZ

Shondo nació en uno de los niveles superiores de los Túneles Pao-Pao. Sus padres traficaban partes de naves espaciales y tecnología para sobrevivir fuera del Domo Nautylus Terra. Los traficantes de tecnología hacían viajes recurrentes al espacio exterior en sus naves, construidas a partir de restos de antiguas naves desechadas por el Domo, para intercambiar tecnología extraterrestre. En uno de sus viajes, los padres de Shondo murieron cuando, tras un fallo mecánico, su nave explotó sin dejar rastro de ellos. El niño quedó solo desde los 6 años, sobreviviendo gracias al tráfico de tecnología, cosa que había aprendido muy bien de sus padres.

Shondo, desde que nació, posee una máscara que le cubre mitad del rostro, boca y nariz, pues su organismo convierte el oxígeno en un gas venenoso que mata al instante a quien lo respire. Su padre le contó que había heredado aquello de su madre, pues ella era una viajera de las estrellas, proveniente de otro mundo. 

A sus 18 años, el joven traficante de tecnología extraterrestre y constructor de naves espaciales, es muy afamado en los túneles, pues delincuentes, asesinos, ladrones, rufianes y todo tipo de criminales que logran escapar del Domo, acuden a él para huir en una de sus naves. El Domo ha intentado atraparlo incontables veces, pero ha sido en vano, pues  Shondo diseñó un sistema de rotación avanzado para los túneles. Consiste en secciones tubulares que rotan aleatoriamente cada cierto tiempo y sólo quienes conocen las claves pueden hallar el camino verdadero.

Hoja de combate
Diario de personaje

Edad:  20 años corianos

Raza: extraterrestre

Profesión: Coret (gran sabio del universo).

Número de identificación: no tiene.

Habilidades: posee la sabiduría del universo, la sabiduría infinita.

Dato curioso: 

Personalidad: 

SHOJO

JOHAN MARTÍNEZ

El Coret del planeta Kaity es considerado, por muchas razas, El Gran Señor del Universo. Kaity es el planeta más antiguo conocido, y su raza, los Cor, los más sabios. El Coret es el sabio de los sabios, impuesto ante los Cor mediante la sangre a través de líneas sucesoras por incontable tiempo. El padre de Shojo, fue Coret por demasiado tiempo, un gran señor que gobernó con sabiduría y mantuvo en orden el universo. Pero, repentinamente su ánimo y su corazón protector y bondadoso cambiaron.

 

El viejo Coret comenzó a reunir sus fuerzas para invadir y destruir todas las galaxias y planetas conocidos. Trató de convencer a su hijo Shojo para que, tras su muerte, siguiera su legado de terror. Pero, el corazón de Shojo rebosaba de bondad y de buenos deseos para el universo. Tuvo que armarse de valor y matar al Coret, su propio padre, tras lo cual fue nombrado Coret y la sabiduría infinita que abandonó a su padre, como por arte de magia, inundó su ser. 

De repente, conocía cada rincón del universo y sus secretos, la ciencia, la historia, la magia, el poder, la maldad, la oscuridad, la fuerza imparable, la destrucción y, como una visión profética, apareció frente a él lo que quedaba del Planeta Tierra en la Vía Láctea, un Domo que cobija a los últimos sobrevivientes, la bondad y la maldad que allí habitan y el caos que desatará aquella maldad de no ser detenida a tiempo. 

Así fue como el gran Coret, informó a su concejo, dejó delegados que cumplirían bien sus funciones, y partió con un numeroso ejército de naves y Corianos, hacia lo que queda de la Tierra, en busca de su salvación y la del universo entero. 

Hoja de combate
Diario de personaje
Hoja de combate
Screenshot_2018-07-28-18-13-08.png

Edad:  24 años deusinos

Raza: extraterrestre

Profesión: monarca de Deus.

Número de identificación: no tiene.

Habilidades: posee una agilidad y rapidez desconcertante para los seres humanos. Maneja a la perfección la espada _____, capaz de con un rose, robar, poco a poco, la energía vital de sus enemigos. Además, Raiden tiene una habilidad temible que es heredada entre los reyes de Deus, su mirada puede...

Dato curioso: definir particularidades de los deusinos.

Personalidad: 

RAIDEN

SAINT MUÑÓZ

SAINT MUÑÓZ

Retomado por: ANDRÉS FELIPE

Raiden nació en el planeta Deus, ubicado en la galaxia Haspe. Cuando tenía 6 años su padre, monarca absoluto del planeta, murió de una extraña enfermedad causada por un virus que se propagó tras la invasión de una raza alienígena desconocida. Su madre, desconsolada, abandonó toda esperanza y se resguardó en sus aposentos para jamás volver a ver la luz de Telarion, la estrella más brillante de la galaxia. Siendo tan sólo un niño, el príncipe Raiden quedó a cargo de Deus. Su padre, antes de morir, dejó un consejo de élite, calificado para apoyar a su hijo en su mandato. 

Después de 18 años de reinar con soberanía y justicia, se establece en la ciudad principal, Trópolis, junto con su madre y su esposa Mei, quien como dote matrimonial, le entregó el ejército más grande jamás visto en la historia de Deus, poblado de bestias enormes nativas del planeta y naves de combate de alta tecnología. Sin embargo, mantiene al ejército y a los habitantes de la ciudad en cuarentena, resguardados en edificaciones especiales, pues el virus no ha sido erradicado de la atmósfera y el aire está altamente contaminado.

El príncipe Raiden, junto con su esposa Mei y los científicos más calificados, buscan con desesperación la cura o la forma de batallar contra aquel virus mortal que amenaza la existencia de los deusinos. Por eso, Raiden piensa visitar un planeta lejano, ubicado en la Galaxia Vía Láctea, donde se rumorea, habita un científico capaz de encontrar la cura contra cualquier virus y enfermedad. 

Diario de personaje

Edad:  217 años arkianos

Raza: extraterrestre

Profesión: sanadora

Número de identificación: no tiene.

Habilidades: telequinesis leve propia de su raza que le permite ejercer su profesión de una manera excepcional. Además, posee una barita mágica con la que puede lanzar rayos destructivos.

Dato curioso: 

Personalidad: 

CELESTE

SUSSAN

Cuando Celeste tenía tan sólo 4 años, su padre murió de vejez a los 5894 años Arkianos, suceso que presenció junto a sus dos hermanos mayores. Después de la tragedia, su tío los acogió en su morada, sin embargo, este era un borracho sin vergüenza y descuidado. Así pues, Tadashi, el hermano mayor, tuvo que hacerse cargo de sus dos hermanos y de él mismo. 

Celeste posee una pequeña barita mágica que le dejó su padre antes de morir, en ella canaliza toda la energía del ambiente y la expulsa en forma de rayos destructivos. Con tal arma y defensa en sus manos, jamás tuvo miedo a nada. Así que, a la edad de 102 años arkianos, decidió salir de su hogar y partir lejos, en búsqueda de nuevos lugares, planetas, galaxias y universos. 

Durante muchos años viajó (en qué), conoció cientos de planetas, entre ellos el planeta Saburo, rocoso y frío, también lo que quedó del planeta Tierra dentro del Domo Nautylus donde los científicos le enseñaron las mejores técnicas de curación, las que mejoró incansablemente con sus habilidades telequinéticas propias de su raza. Años más tarde viajó al planeta Yoshio, lugar semi-abandonado, habitado únicamente por seres enfermos y agonizantes provenientes de muchos planetas, algunos ya extintos.

Después de mucho tiempo de incontables viajes, a la edad de 217 años, Celeste decidió quedarse en el planeta Yoshio con la misión de curar y ayudar en lo posible a aquellas desdichadas criaturas.

Hoja de combate
Diario de personaje

Edad:  227 años arkianos

Raza: híbrido, ya que su madre era humana.

Profesión: guardián protector y supervisor del comercio de su planeta.

Número de identificación: no tiene.

Habilidades: puede visualizar episodios futuros de la persona que mira. Además, posee la habilidad de transformase en cualquier animal que desee. Tiene también la capacidad inigualable de no errar ningún tiro con el arco.

Dato curioso: jamás conoció a su madre, aún cuando ella dio a luz a sus dos hermanos menores, jamás la ha visto. Su padre, simplemente llegó un día con su hermana recién nacida. El padre asegura que existe, pero no la pueden ver

Personalidad: kundere y kamidere.

tadashi

MIGUEL MAYA

A la edad de 15 años, el padre de Tadashi murió de vejez a los 5894 años Arkianos, suceso que presenció junto a sus dos hermanos menores. Después de la tragedia, su tío los acogió en su morada, sin embargo, este era un borracho sin vergüenza y descuidado. Así pues, tuvo que hacerse cargo de sus dos hermanos y de él mismo.

Cuando el padre de Tadashi estaba a punto de morir, le pidió a su hijo mayor que se acercara, al hacerlo, tocó la frente de su hijo diciéndole -Te obsequio mi don más preciado-. En ese momento el viejo murió y Tadashi, desde entonces, puede tomar la forma de cualquier ser vivo (no humanoide)  habitante de Arkan.

Tras muchos años de esfuerzos y sacrificios, Tadashi logró convertirse en el guardián protector de Arkan, su principal trabajo es  proteger a Arkan de las invasiones y mantener una paz duradera. En uno de sus viajes para supervisar el comercio con otros planetas, conoció a Elizabeth, una Saburen del planeta Saburo, en el Domo Nautylus Terra. Él le acompañó a Saburo y allí conoció su mundo, su familia y su vida. Se enamoraron y actualmente viven en el planeta guerrero Arkan, sin embargo, el trabajo obliga a Tadashi a no permanecer mucho en casa.

Hoja de combate
Diario de personaje

Edad:  221 años arkianos

Raza: híbrido

Profesión: guerrero y luchador.

Número de identificación: no tiene.

Habilidades: puede cambiar las facciones de su rostro, adoptando la forma y características de algún rostro que desee copiar. Tiene también una gran destreza con la espada y las armas en general.

Dato curioso: jamás conoció a su madre, aún cuando ella dio a luz a su hermana menor Celeste, jamás la ha visto. Su padre, simplemente llegó un día con su hermana recién nacida. El padre asegura que existe, pero no la pueden ver.

Personalidad: sukeban y kundere.

danmaru

JULIAN ESTRADA

Cuando Danmaru tenía tan sólo 12 años, su padre murió de vejez a los 5894 años Arkianos, suceso que presenció junto a sus dos hermanos. Después de la tragedia, su tío los acogió en su morada, sin embargo, este era un borracho sin vergüenza y descuidado. Así pues, su hermano mayor, Tadashi, tuvo que hacerse cargo de sus dos hermanos y de él mismo.

Antes de morir, su padre le dejó un arsenal de armas que recolectó durante todos sus viajes, entre todas resaltaban variedad de pistolas y espadas de todos los tamaños y filos. Entrenó durante décadas sin descanso, convirtiéndose en el mejor guerrero, pistolero y espadachín de su planeta. Su misión por herencia era ser guardián del planeta Arkan junto a su hermano Tadashi, sin embargo, eso de comerciar y mantener la paz le aburría enormemente, lo que a él le apasionaba era la pelea, la guerra, batallar. Por eso decidió huir de Arkan hacia el planeta Saburo, donde aprendió muchas técnicas nuevas de lucha.

En Saburo conoció a Luz, una saburen temeraria, experta en armas y con un pasado muy oscuro. Se enamoraron perdidamente, tanto que, Luz regresó con Danmaru a Arkam donde residen actualmente.

Hoja de combate
Diario de personaje

Edad:  25 años 

Raza: humano

Profesión: caza monstruos

Número de identificación: 12454.

Habilidades: es muy ágil y fuerte, pues recibió un entrenamiento despiadado en el ejército del domo. Maneja todo tipo de armas conocidas por los humanos. Posee la habilidad de hacerse invisible a voluntad.

Dato curioso: para protegerse del mal aire que se respira en los túneles, Dragnel usa una máscara que filtra la contaminación. 

Personalidad: tsundere.

danM4STER

DANIEL AGUDELO

M4ster nació en Alemania, en el año 5016. Su familia y todo su mundo fueron succionados por Charybdis en el año 5018; al ser un niño de tan sólo 2 años de edad, no recuerda nada de lo sucedido, tampoco entiende por qué, aún siendo un bebé, fue transportado por alguna fuerza desconocida hacia el año 126 después de la gran destrucción, al menos eso es lo que le contaron los científicos que lo criaron. Dragnel fue encontrado por un explorador enviado a los límites del domo, el bebé lloraba con sus últimas fuerzas cuando fue rescatado de entre las rocas polvorientas. Entre los escombros encontraron algunas pertenencias del niño, una manta, una cadena y un álbum de fotografías. Con estos objetos los científicos concluyeron que el rescatado prevenía del pasado.

Dragnel fue criado sin amor por los científicos que le rescataron, creció siendo objeto de estudio y múltiples análisis, incluso dolorosos. Fue educado como militar en el Domo Nautylus Terra pero desertó a los 15 años refugiándose en los túneles Pao-Pao. Allí fue donde descubrió que podía hacerse invisible, pues mientras vagaba sin rumbo por los oscuros túneles, fue ataco por un Buta, criaturas espantosas y agresivas que le quitan el sueño a los habitantes de los Pao-Pao; su miedo e impotencia ante aquel ser desconocido lo hizo caer en un estado de pánico, activando así aquella singular habilidad que le fue dada por algún tiempo de energía, o radiación, al cruzar el tiempo y el espacio cuando era un bebé.

Gracias a esta habilidad, Dragnel sobrevive asesinando a los Buta, pues los moradores de las profundidades le pagan bastante bien por deshacerse de ellos. 

Edad:  20 años 

Raza: humano

Profesión: ladrón

Número de identificación: 545647.

Habilidades: puede controlar la materia a voluntad y puede predecir el futuro, convirtiendo los hechos presentes a su conveniencia.

Dato curioso:  es inofensivo ante una mujer que le parezca atractiva o que le guste. 

Personalidad: yangire.

JAKE

JUAN JOSÉ CORREA

Jake creció en el Domo Nautylus Terra como integrante de la clase obrera, su padre trabajaba como jardinero mientras que su madre en secreto vendía su cuerpo y mentía a su familia, diciéndoles que era cocinera. Sus padres murieron en un accidente radioactivo  cuando su padre intentó conseguir trabajo en una planta nuclear que tuvo una falla y explotó. Esto causó que casi todo el pueblo muriera. Jake fue uno de los pocos sobrevivientes de la explosión, pues en ese momento se encontraba en una ciudad apartada con su tía.

Cuando Jake tenía 18 años su ciudad fue atacada por una raza extraterrestre desconocida. Los invasores dijeron a Jake que si quería seguir vivo les debía ayudar con una misión. Temiendo por su vida, él aceptó. La misión comenzaba por dejarse inyectar un líquido misterioso de color negro, una vez esparcido en su cuerpo, Jake se dio cuenta que podía controlar la materia a su antojo. Fue entonces cuando decidió traicionarlos, así pues, cuando iban a abordar la nave él la controló con sus poderes y la estrelló contra una roca haciéndola explotar. Desde ese momento Jake se convirtió en un chico malo que utiliza sus habilidades para robar, hacer destrozos y maldades.

 

Edad:  20 años 

Raza: humano

Profesión: hacker

Número de identificación: 545647.

Habilidades: puede devolver el ataque de su oponente, haciendo que este se golpee a sí mismo desde atrás. También se convierte en mujer, Madeleine. Ella tiene los ojos de diferente color, uno rojo y otro verde. Con el verde puede manipular la posición del contrincante y con el rojo, lanzar un rayo laser destructor, de puntería infalible, capaz de destruir, incluso, un edificio colosal. 

Dato curioso:  

Personalidad: 

JANL3G3ND

JUAN JOSÉ MUÑÓZ

JAN L3G3ND nació en Francia en el año 5.011. Cuando sólo era un bebé de 5 meses, un agujero negro absorbió a toda su familia, junto a todo el planeta tierra. Sus padres ya sabían lo que iba a pasar, así pues, protegieron a su hijo en un bunker militar, donde al parecer, fue transportado al año 126 después de la destrucción de la tierra. Allí, por una instrucción acordada, mientras Naki, un hacker cuántico, buscaba información del pasado en la red, lo rescató y le enseñó a hackear sistemas cuánticos y a pelear artes marciales para que cuando estuviera grande pudiera descubrir la verdad que Naki encontró en los archivos sobre sus padres. A los 10 años, mientras entrenaba Karate-do, Naki lanzó una urageri justo en el momento en que Jan se rascaba la nariz. La patada sorprendió e impactó al mismo Naki justo detrás de él mismo.
Descubrieron que si Jan ponía su dedo índice y anular, frente a sus ojos a la altura de la nariz, podía hacer que el oponente fuera golpeado por si mismo, como si una fuerza lo duplicara y se traicionara por la espalda. Cuando Jan llegó a la adolescencia, empezó a sentir que su cuerpo se 
comportaba de manera más extraña de lo normal. Sentía una fuerza femenina que se apoderaba de él, hasta que un día, de repente se convirtió en una mujer, durante una discusión con Naki. Cuando el hacker entró en pánico, el cuerpo de Jan volvió a ser masculino. Naki, decidió que era el momento de contarle algo sobre su historia. Cuando encontró la instrucción que llevó a su rescate, enunciaba la llegada de unos gemelos, un niño, Jan y una niña que nunca encontró y que ha buscado desde entonces. Con el tiempo, este aprendió a controlar su personalidad dual. Pronto descubriría que cuando se convierte, su hermana tiene poderes propios. Sus ojos de diferentes colores pueden, con el verde, manipular la posición del contrincante, con el rojo, lanzar un laser capaz de destruir grandes edificaciones con una puntería de alta precisión.
Cuando Jan tenía 15 años, practicando una complicada rutina de Hackeo con Naki, descubrió algunos correos secretos del laboratorio de Ryōma. Allí, hablaban de un niño con orígenes similares a Jan, Dan M4ster. Jan decidió ponerse en contacto. Desde entonces, Naki y Jan trabajan para el laboratorio como hackers y entre Dan y Jan, existe una gran lazo de amistad, pero una fuerte antipatía por Madeleine, la gemela de Dan.

 

Edad: 16 años. 

Raza: chimpancé humanizando.

Profesión: asesino de humanos.

Número de identificación: 102.

Habilidades: es muy inteligente no siente los golpes, es duro de matar, tiene mucha fuerza y no necesita defenderse con armas.

Dato curioso: es noctámbulo, no ve de día.  

Personalidad: rencoroso, traidor.

IBIZa

DIANA MARCELA HIGUITA

A pesar de que los humanos habían logrado por fin convivir amigablemente con la naturaleza nativa de su planeta Tierra, los humanos continuaban realizando experimentos clandestinamente intentando mejorarse genéticamente. En uno de esos experimentos ocurrió algo inesperado que nadie notó. Es un chimpancé que nació en un laboratorio de experimentos con animales en la ciudad de Kumamoto, Japón. Nunca conoció ni a su madre ni a sus hermanos, pues fue arrebatado a la fuerza de ellos en el momento en que nació por unos humanos malvados y desalmados, así que de los humanos sólo tiene un mal recuerdo. Su vida hasta los 15 años, fue en un pequeñísima jaula, apiñado con muchos de su raza, y con muy poca comida y en mal estado, y recibiendo constantemente un maltrato. Las personas que practicaban experimentos en Ibiza (el chimpancé) nunca se dieron cuenta de que estaban creando en él, el mayor extintor de inteligencia artificial sólo con la mente. Ni mucho menos se dieron cuenta de que con el tiempo Ibiza se convertía en un humanoide. Lo que quiere decir que su vida como chimpancé iba acabando con el tiempo para convertirse en una inteligencia artificial, pero también era el único que podía destruir su raza. En el momento en que ocurrió el fin de los planetas Tierra y Venus, Ibiza se volvió completamente un robot por dentro, pero con aspecto mas humano que chimpancé. Ibiza sentía un odio profundo por los humanos, y un amor por los robots, pero era mas grande su inteligencia y sabía que tenía que camuflarse entre sus enemigos para poder acabar con ellos aunque tuviera su poder contrario a su deseo.

Texto original escrito por Diana, sin edición del equipo de trabajo.

Así pues, Ibiza ha permanecido oculto en las sombras, deambulando por los rincones más desolados del Domo Nautylus Terra, cazando y preparándose para lograr su único propósito: exterminar a los seres humanos.

 

Photo_2018-08-11-15-28-46-010.png

Edad: desconocida

Raza: robot

Profesión: mercenario

Numero de identificación: desconocido

Habilidades: puede hacerse invisible o camuflarse perfectamente en cualquier entorno. Su cuerpo es impenetrable, ya que está construido con un material indestructible encontrado en un planeta desconocido. Posee una fuerza extrema e inmunidad a la quinesis y puede teletransportarse.

SCHTIEL

PEDRO GUERRA MARÍN

Das stacheldrath fresse (alambre de espino), fue un humano soldado  de el siglo 21, con gran rendimiento, hasta que un día se rebelo en silencio contra la guerra al darse cuenta que con eso estaba fortaleciendo la pobreza, y desdén para los mas pobres, además favorecía a los que la provocaban, así que se unió a la resistencia y traiciono a su ejercito, así que este tras quedar a descubierto fue atrapado y torturado hasta morir, utilizaron sierras de mano para cortar cada parte de su cuerpo con una articulación móvil, desde cada falange en sus dedos hasta su cuello, su cerebro logro sobrevivir, así que la resistencia lo reconstruyó como robot, este juro acabar con todos los poderosos lideres del universo, y torturarlos hasta morir usando técnicas de el ejercito.

Texto original escrito por Pedro, sin edición por parte del equipo de trabajo.

Schtiel actualmente trabaja en un  bar(taberna), estilo gótico, con la finalidad de estar camuflado como civil en la sociedad, dentro del Domo Nautylus Terra, esto también le ayuda a tener mas ingresos, ya que es un bar muy famoso entre góticos, un estilo de vida que han adoptado algunas personas. Sin embargo, para quienes conocen del bajo mundo y sus quéhaceres, saben que este amable tendero es un mercenario despiadado que puede matar a quién sea, por el precio justo. 

Su cuerpo está construido por un material indestructible encontrado en un planeta desconocido. Nunca más se ha hallado nuevamente este material. Schtiel posee inmunidad a la quinesis ya que su cerebro está protegido por una capa reforzada de este extraño mineral extraterrestre. Este androide está completamente equipado con armas y visiones de todo rango y capacidad.

tumblr_nxve944PHq1unau8ao2_500.gif

© 2023 by Name of Site. Proudly created with Wix.com

bottom of page