top of page

razas

Kaliones

Seres humanoides sumamente inteligentes que habitan el planeta Kalion. Emiten siempre una luz tenue blanquecina y son de apariencia cristalina. Cuando entran en un lugar oscuro, su "Kel", algo equivalente al alma humana, alumbra como una especie de gas que se eleva dentro del cuerpo lumínico. Son criaturas pacíficas y amables, pero también son fieros guerreros cuando deben defender su tierra.

Mellerianos:  criaturas que habitan el planeta Meller, tienen forma humana, aunque mucho más altos y corpulentos. Tienen cabellos largos, oscuros y gruesos, siempre trenzados. Su piel es pálida, blanca azulada, y gélida al tacto. Son inmunes al frío más cruel gracias a su piel adaptada al frío extremo del planeta Meller. Son seres orgullosos y muy severos, mantienen una relación muy estrecha con sus raíces culturales y creencias espirituales. Pueden manipular el agua, convirtiéndola en hielo y viceversa

Nerinderier: habitantes del planeta extinto Nerinder. Los Neridianos eran de apariencia humanoide y su reproducción se daba por radiación bilateral. Tienen doble pupila en cada uno de sus ojos que les permite aumentar el ángulo de la visión y unos ojillos, casi imperceptibles, de visión prufunda y penetrable, a distancia, ubicados a los lados de su nariz, lo que hizo de esta raza una gran observadora del universo. Dicen que sus habitantes más viejos habían desvelado secretos a los que los hombres no han llegado aún, pero todo este conocimiento se encuentra perdido desde que el planeta fue destruido por la implosión de su núcleo. Los ancianos decididos a salvar las generaciones más jóvenes, se sacrificaron para no ocupar naves necesarias. Sólo uno de ellos viajó salvaguardando el conocimiento ancestral y toda su documentación en una nave que nunca llegó a puerto o cuyo paradero se desconoce. La mayoría de nerinderianos sobrevivientes a la catástrofe, habitan hoy planetas vecinos en la galaxia Olmus IX. Algunos fueron tocados por radiación del núcleo de Nerinder al explotar y adquirieron habilidades extraordinarias.

Aleryanos: los aleryanos habitaron el planeta Alery, actualmente despoblado y sin vida, pues fue destruido por los humanos tras una cruenta batalla invasora. Todos los terrícolas implicados e este guerra murieron, pero a un alto costo para los aleryanos: su planeta. Estas criaturas poseen una inteligencia suprema en cuanto a tecnologías, así pues construyeron naves enormes invisibles a la vista e indetectables para cualquier radar, en las que viajan sin rumbo por el espacio, saqueando planetas para poder subsistir como raza. Su motivación más grande es poder destruir por completo a la raza humana. Son humanoides, sin embargo poseen unas enormes alas verdes de murciélago y sus pies tienen posición aviar (de pájaro). 

 

Liberianos: habitantes del planeta Liberus. Son criaturas humanoides de inteligencia avanzada, lucen exactamente igual a los terrícolas, salvo por unas membranas entre los dedos de pies y manos, similares a las de los patos, que les permite nadar ágilmente. Sin embargo, los liberianos casi nunca nadan, para ellos nadar es un placer de tiempo libre. Estos seres asombrosos pueden respirar bajo el agua gracias a unas branquias ubicadas sobre las costillas. Además, pueden manipular el agua y todos sus estados, tanto así que navegan en barcos enormes sin remos en las aguas liberianas, caminan sobre el agua y sus naves espaciales funcionan a propulsión con agua.

Coldhearthienses

 

 

© 2023 by Name of Site. Proudly created with Wix.com

bottom of page